Daniel Molina
DANIEL MOLINA - | RECUPERADOR FÍSICO

Daniel lleva toda su vida dedicándose al ámbito de la Salud y el Deporte , en concreto a la readaptación de lesiones y la prescripción de ejercicios específicos para cada situación.

Formadose en el nivel Specialist Técnicas de Activación Muscular, es el único Specialist MAT trabajando codo con codo con las mejores unidades de Dolor de España.

Es uno de los pocos Especialistas formado en esta Técnica en Madrid y actualmente compagina su labor como experto en el Sistema Muscular con la faceta de ayudante de Quirófano en Boston . 

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Daniel ha dedicado su trayectoria profesional al entrenamiento personal y a la recuperación física desde el año 2002.

Su formación continua más avanzada en Biomecánica aplicada al ejercicio y su conocimiento en técnicas médicas le ha permitido colaborar con las unidades de dolor crónico más importantes de la Comunidad de Madrid.

Ponente en varios cursos de entrenamiento personal le ha permitido dar prestigio técnico al sector fitness y a la recuperación funcional.

Colegiado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte nº 57.986.

daniel.molina@activapro.es

 

 

 

 

 

 

 

 

PASIÓN POR EL ESTUDIO DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NEUROMUSCULAR PARA AYUDAR A MEJORAR TU SALUD, MOVIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA

Disfruta transmitiendo el nuevo enfoque aprendido gracias a las Técnicas de Activación Muscular - MAT con otros profesionales del Sector Sanitario y la Salud, buscando siempre el punto de enlace que haga del trabajo en equipo el éxito seguro.

Muchos de los alumnos que han superado su recuperación, continúan con una actividad física moderada programada y supervisada por él mismo, para asegurarse que la recaída no es una opción. 

Daniel es sistemático y detallista en su trabajo, siendo esto junto con sus conocimientos una de las grandes claves del éxito de su trabajo.

CONFIAR TU RECUPERACIÓN EN SU SABER HACER ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR UNA VIDA ACTIVA.
 

Loading...
Cursando MAT  Specialist, Madrid

Loading...
Especialista en Recuperación Física

Loading...
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Loading...

                Máster de Biomecánica Aplicada


Loading...
Profesor en varios cursos de Entrenamiento Personal

Loading...

              Experto en Fitness y Culturismo

 

 

La dilatada experiencia de Daniel Molina en 

mundo del Ejercicio y el Entrenamiento

es un éxito garantizado.

Aquí puedes ver algunas de sus cualidades:

Comprometido con la Salud y el seguimiento de todo el que confía en su saber hacer com profesional.

Daniel busca siempre una forma didáctica y aplicada de entender el proceso de Recuperación, consiguiendo una implicación total del alumno en su día a día de un modo Activo y Seguro

La prescripción de ejercicios correctivos, es fundamental en el trabajo de Recuperación, y Daniel siempre adaptará tus deberes a tus limitaciones, haciendo que sean más llevaderos y pudiendo progresar sobre ellos de un modo eficiente.

 

Colegiado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte nº 57.986.

daniel.molina@activapro.es

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNTOS CONSEGUIREMOS QUE TU CUERPO FUNCIONE AL 100%