Equipo
AYUDANDO A MEJORAR LA SALUD DE LAS PERSONAS Loading...

Si valoras tanto tu salud como nosotros,

sólo la confiarás a manos expertas

Para ACTIVAPRO es un lujo poder rodearse d los mejores profesionales de la Salud y la Recuperación de Lesiones. Todo nuestro Equipo ha cursado y aprobado sus correspondientes certificaciones en los diversos niveles de MAT - Técnicas de Activación Muscular; por lo que están altamente cualificados para aplicar estas Técnicas.

Un sello común diferencia a los profesionales de ACTIVAPRO, su capacidad de evaluar y entender el cuerpo humano como un todo desde diferentes perspectivas: Biomecánica, Neurociencia, Ejercicio  y Neurología del Dolor, estos son los pilares en los que residen nuestros fundamentos para integrar nuestro trabajo con el fin de mejorar su salud.

Juntos buscamos acompañarte en el Camino a la Recuperación. Queremos guiarte hacia tu autonomía y progreso, estando a tu lado en cada paso y ante cada piedra del camino, ofreciéndote opciones para seguir avanzando con paso firme hacia tus objetivos.

 

 

PEDRO LÓPEZ
DANIEL MOLINA
JAVIER URBANO

Los Especialistas de ACTIVAPRO acumulan conocimiento, práctica y experiencia en la mejora de la  Calidad de Vida a través del Movimiento.

 

La formación continuada es parte de nuestro trabajo ya que nos permite dar un servicio de mayor calidad, siempre personalizado y guiado.

 

ACTIVAPRO,  es el único Centro en Madrid que se dedica 100 % a  corregir los desequilibrios Neuro-Musculares a través de las Técnicas de Activación - MAT.

Déjate asesorar por expertos para recuperar tu Actividad y Autonomía.

 

 

 

 

 

 

 

 

MUÉVETE BIEN VIVE MEJOR