Certificación
ACREDITA TUS CONOCIMIENTOS CON LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN MUSCLE ACTIVATION TECHNIQUES - MAT

 

Cada uno de los diferentes niveles formativos de MAT - Muscle Activation Techniques requiere del aprobado de un examen teórico-práctico que Certifique que el alumno a parte de haber asistido a los horas lectivas del curso, ha aprendido y aplica con la destreza adecuada tanto las habilidades aprendidas así como el proceso mental de evaluación MAT; el cuál le permitirá tomar las mejores decisiones en la Readaptación de Lesiones, Optimización del Rendimiento y Mejora de la Salud y la Calidad de Vida de sus alumnos, deportistas, pacientes ...

 

El Examen de Certificación se concretará cita previa con nuestros profesores y para la inscripción hay que efectuar el pago en el enlace facilitado para cada curso.

El Examen Teórico del Nivel Jumpstart es una Prueba tipo Test que habitualmente se realiza  durante el 3er Módulo ( Tronco y Columna). En cambio el Examen Práctico se realizará previa cita, para que el alumno haya tenido tiempo de practicar con sus alumnos las habilidades aprendidas durante el curso y así tenga la confianza y conocimiento de aplicar las técnicas de Activación Muscular en un caso real. 

PRÓXIMOS CURSOS

  • San Sebastián MAT JUMPSTART SERIES

    * Te rediccionaremos a la Página Oficial de USA www.muscleactivation.com * Te rediccionaremos a l...

    16 diciembre, 2017 - 25 febrero, 2018

  • MADRID MAT JUMPSTART – 2018

    * Te rediccionaremos a la Página Oficial de USA www.muscleactivation.com FECHAS PENDIENTE DE CONFI...

    24 marzo a las 8:30 am - 6:00 pm

 

Specialist-Sheild-300x300