FAQ
GREG copyPreguntas Frecuentes. QUEREMOS QUE NO TE QUEDE NINGUNA DUDA

Generales
Pacientes
Profesionales

General

MAT™ fue fundada en el principio de que el movimiento humano y el ejercicio son fundamentales para la salud humana y que la capacidad para que un músculo se contraiga de manera eficiente es importante para el movimiento normal. Cualquier pérdida de eficacia de la contracción muscular puede demostrarse como una pérdida de movimiento y una disminución del rendimiento físico, que puede dar lugar a dolor y/o la pérdida de capacidades físicas.

MAT™ es un proceso específico y único para evaluar la capacidad de un individuo para desarrollar la contracción muscular eficiente, mediante la comparación del lado izquierdo y derecho de movimiento, ya que el cuerpo humano está diseñado para ser simétrico.

Si se determina que un movimiento es asimétrico (es decir, una extremidad tiene un mayor rango de movimiento que la extremidad opuesta) según lo determinado por la evaluación comparativa de Movilidad o CAM, entonces sabemos que uno o más músculos que mueve el miembro menos móvil son potencialmente débiles. Los músculos que se encargan de mover la extremidad hacia el mayor rango son evaluados por el especialista en MAT ™ para determinar si han perdido la capacidad de contraerse de manera eficiente.

Cuando se ha determinado a través de los test que un músculo ha perdido su capacidad de contraerse, a continuación, se aplican fuerzas precisas para restablecer la eficiencia de ese músculo, re-activando ese músculo. A medida que los músculos recuperan la contracción eficiente, MAT ™ utiliza un sistema de “revisión” (checks & balances / evaluación y equilibrar) para asegurar que cualquier aumento en el movimiento y la simetría van acompañadas de mejoras en la capacidad contráctil del músculo.

Category: General

MAT ™ no obliga a provocar cambios en el cuerpo , sino que trabaja con él para hacer mejoras, causando cambios en el movimiento a través de mejorías en la contracción muscular. Un especialista en MAT™ escucha las respuestas de tu cuerpo y cambia sus decisiones de tratamiento en base a estas respuestas. Cada cliente es tratado individualmente con sus propias debilidades musculares y sus patrones de compensación. Por lo tanto, no hay una sesión de tratamiento igual a otra.

MAT ™ no diagnostica o trata la patología , sino que trabaja para mejorar la capacidad contráctil del músculo y el rango de movimiento resultante, así como la fuerza de ese músculo o extremidad. Mejorando estos aspectos, la persona tendrá una mayor capacidad para el ejercicio y el rendimiento físico .

MAT ™ se diferencia de otras técnicas, ya que nunca intenta alargar la musculatura directamente o cambiar el músculo a través del estiramiento, calor, masajeando o con otras técnicas para disminuir la tensión. MAT ™ no está tratando de “relajar” el músculo , sino que trata de ” activar” el músculo, por lo que tu cuerpo está mejor preparado para manejar las fuerzas que recibe de ejercicios y movimientos cada día.

Category: General

Una multitud de factores tales como traumatismos, estrés mecánico, posturas inadecuadas o el uso excesivo puede contribuir a la debilidad muscular. Cuando se hace ejercicio, hay un período de esfuerzo y recuperación. Es normal sentir fatiga. Cuando hay un traumatismo, posturas mantenidas en el tiempo, el estrés mecánico o el uso excesivo, el músculo es probable que quizás no pueda recuperarse hasta descansado adecuadamente. Si esto es habitual y constante, (es decir, sentado delante del ordenador muchas horas al día, durante el transcurso de muchos años), entonces el resultado puede ser la debilidad muscular.

El sistema nervioso central detecta diversas formas de estrés y como un mecanismo de defensa, inhibe la capacidad de los músculos para contraerse. Cuando un grupo particular de músculos se contraen o se acortan, los músculos opuestos (antagonistas) se alargan. Contrariamente, los músculos que se alargan pueden perder su capacidad de estirarse porque los músculos opuestos no pueden contraerse.

El cuerpo produce un mecanismo de protección para evitar que el cuerpo se mueva a una posición de debilidad o vulnerabilidad. Un trauma repentino en el cuerpo también puede causar que un músculo se debilite, como al resbalar en el hielo y moverte a un rango de movimiento extremo de repente. Nuestro objetivo es eliminar esta “rigidez” simplemente a través de la restauración de la capacidad del músculo para contraerse.

En MAT™ decimos: “La rigidez muscular es secundaria a la debilidad muscular.” Si se puede corregir la debilidad, entonces la mayoría de veces se puede eliminar el exceso de tensión.

Category: General

• Determinar si el cerebro esta enviando la señal adecuada a los músculos para contraerse cuando sea necesario
• Identificar cuales son los músculos que no están recibiendo la entrada nerviosa (input) mediante la realización de diversas pruebas de movimiento
• Mejorar la estabilidad de las articulaciones mediante la reactivación de los músculos y su capacidad de contraerse cuando es necesario y requerido
• Proporcionar un sistema de evaluación y equilibrado para asegurarse de que cada vez que la movilidad se incrementa , hay una entrada (input) apropiada, y por tanto, la contracción durante este movimiento es adecuada.

Category: General

Pacientes

Paciente

Probablemente lo que suceda es que en esa articulación o en otra halla músculos que no estén trabajando de forma adecuada (no son capaces de contraerse al 100%). Y cuando tu cerebro detecta que hay algo que no funciona bien lo que hace es tensarse o contracturarse para evitar que lo sigas forzando más allá de su límite actual.
Suponiendo que no haya ningún daño estructural, lo que debemos de hacer es trabajar para aumentar la tolerancia de los músculos que están trabajando menos de lo que debieran, por eso la Activación Muscular es el complemento idóneo para identificar esos músculos y darles la dosis adecuada de trabajo.

Category: Paciente

Desde activación muscular podemos identificar y hacer que trabajen mejor ciertos músculos que mueven o estabilizan esa articulación. En esencia cuanta más estabilidad tenga la articulación, más control tendrás sobre esa musculatura y sobre todos los movimientos de esa articulación. Evitando y reduciendo el riesgo de que vuelva a esguinzarse de nuevo. Nosotros te recomendaremos unos ejercicios correctivos que serán como tu medicina hasta que la estabilidad se recupere.

Category: Paciente

Es muy habitual cuando algunos de tus músculos no trabajan de la forma correcta, el cuerpo trata de compensar esos movimientos, haciendo trabajar a otros músculos en exceso (con su consiguiente fatiga) lo que a la larga no es lo ideal porque puede provocarnos problemas mayores.

Category: Paciente

Un especialista en activación muscular identificará si realmente el problema es sólo de los manguitos o si estos están sobretrabajando porque hay otra musculatura que no realiza bien su función. Los antiinflamatorios son una solución momentánea pero también crean adicción, consideramos mejor buscar la raíz del problema en lugar de tratar el síntoma, el dolor.

Category: Paciente

Probablemente se deba a disfunciones musculares (aunque también puede ser por daños estructurales, cambios bioquímicos o motivos psicológicos…) Un especialista en activación muscular evaluará, identificará y corregirá los desajustes musculares existentes.
La movilidad se ve reducida porque hay exceso de tensión (síntoma) en alguna musculatura para protegernos de hacer movimientos extremos en zonas de riesgo de lesión.

Category: Paciente

Después de una operación es normal que exista musculatura inhibida, ya que se han cortado tejidos y los efectos de la anestesia afectan en mayor o menor medida a la musculatura. Así que una vez el doctor le ha dado el alta lo idóneo sería comenzar lo antes posible con las sesiones de Activación Muscular para volver a estimular la musculatura dañada y conseguir así estabilidad en la articulación. Lo que nos dará el resultado de ganancia de movilidad.

Category: Paciente

Ese tipo de pruebas son por lo general de gran ayuda ya que nos informan de cómo se encuentra la estructura y los tejidos blandos del cuerpo. Pero a este tipo de pruebas deberíamos acompañarlas de unas pruebas de función muscular.
Puede ocurrir que exista un desajuste muscular que aún no ha afectado a nuestros tejidos, pero que si no lo detectamos y restauramos a tiempo, puede que a corto o medio plazo comience a dañar nuestros huesos o demás estructuras pasivas, creando artrosis, tendinopatías, …

Category: Paciente

Por lo general cuando se comienza un programa de ejercicio se presupone que nuestro cuerpo está preparado para cualquier actividad, y se infravalora la dosis que es capaz de soportar. Por esto y para evitar futuras lesiones o molestias es recomendable evaluar el Sistema Muscular para saber realmente qué ejercicios puedes hacer y puedas disfrutar así de tu deporte o tus clases.

Category: Paciente

La hernia es una degeneración del disco vertebral en sus fibras de colágeno. Este daño tiene que ver con un problema mecánico. En muchas ocasiones es un síntoma debido a una mala función en la musculatura, un desequilibrio muscular desencadena puede desencadenar en hernia o protusión o dolores en las vértebras.
Nosotros no tratamos la Lesión, ya sea hernia, protusión, artrosis, tendinitis, porque consideramos que son tan sólo un síntoma que surge tras un desajuste Neuromuscular. A través de mejorar tu función muscular esos síntomas se pueden reducir y/o eliminar, así como sus dolores y molestias asociadas.

Category: Paciente

La contractura es un exceso de Tensión muscular. Y los músculos están diseñados para eso, generar tensión para mover o estabilizar una articulación. Por esta razón nosotros no consideramos oprtuno culpar a la musculatura tensa de nuestro problema, lo normal es que ese incremento de Tensión se deba a que tu cuerpo quiere protegerse, porque hay otra musculatura que no trabaja adecuadamente.
El problema no es el Yoga ni los estiramientos, ambos son buenos métodos si nuestro cuerpo está preparado para tolerar eso.
Lo oportuno será valorar si tu sistema soportará esas actividades, y ahí es donde podemos ayudarte, haciendo que tus músculos trabajen mejor esas contracturas desaparecerán.

Category: Paciente

Realmente es imposible dar un número exacto, ni tan siquiera aproximado; puesto que la evaluación y el tratamiento del sistema neuromuscular es un proceso que depende de muchos factores.
El estado actual en que se encuentre tu sistema, el estrés que le des a la zona afectada, lo dañada que esté la articulación, la frecuencia con la que acudas a las sesiones y lo constante que seas realizando los ejercicios correctivos.
Normalmente con pocas sesiones se aprecian resultados y disminuyen las molestias, lo que muestra que el sistema aumenta su tolerancia al esfuerzo. En otras ocasiones se necesitan algunas sesiones más porque el estatus del paciente está bastante deteriorado, pero realizando sesiones de forma periódica se logran grandes beneficios.
Lo ideal es hacer de estas sesiones un hábito de mantenimiento para evitar recaer de nuevo.

Category: Paciente

Es muy difícil de precisar, puesto que pese a que el paciente suele notar bastante mejoría incluso desde la primera sesión. Lo que debemos de buscar es hacer fuerte cuantas más posiciones mejor. Y además esas posiciones tienen que tolerar cada vez más Fuerzas.
Lo importante es entender que esto es un proceso, que llevará algún tiempo, que tenemos que educar a nuestro cuerpo para que vuelva a funcionar óptimamente, limitando las actividades o ejercicios que están haciendo que las molestias no evolucionen.
Por lo tanto los resultados dependerán del desgaste que nosotros le demos a nuestro cuerpo y de con qué frecuencia lo llevemos al “taller”.

Category: Paciente

La primera y principal señal es que algo no se siente bien. Esto puede ser dolor en las articulaciones, tensión muscular o inestabilidad de la articulación, o en otras palabras isquiotibiales acortados, tensión en la zona baja de la espalda, calambres en las piernas, dolor de rodillas , o las rodillas hiper-extendidas. Cualquier sensación de dolor o tensión pueden ser signos de una posible debilidad muscular .

Category: Paciente

Le recomendamos que visite a un especialista MAT™ cualificado y que él o ella le realice una evaluación exhaustiva . Un especialista en MAT™ está altamente cualificado y entrenado, dispone de más de 300 test musculares para determinar no sólo qué músculos están débiles, sino también qué fibras específicas de esos músculos . Visita nuestro Directorio de Especialistas para encontrar un especialista cerca de su ciudad.

Category: Paciente

La respuesta es – tal vez . Si usted tiene músculos que se han debilitado debido al estrés prolongado o un traumatismo repentino, a continuación, moverlos en una situación de vulnerabilidad (contracción ) pueden dar lugar a otros músculos asumir ese rol o compensar . Esto conduce a que los músculos débiles sigan débiles y los músculos fuertes estén cada vez más fuertes. Esto puede conducir a deterioro y desgaste de las articulaciones y problemas crónicos como la tendinitis y la artritis debido a las fuerzas desequilibradas que se transmiten a la articulación. La mejor manera de actuación es evaluar adecuadamente cuáles de los movimientos específicos están limitados, y qué músculos se encuentran debilitados y luego realizar las acciones adecuadas para mejorar la función muscular .
MAT™ te puede decir qué músculos están débiles, y después te da las herramientas para mejorar estas debilidades, para que puedas volver a realizar ejercicio, deporte o actividades en las que puedas disfrutar sintiéndote fuerte.

Category: Paciente

¡Sí! MAT ™ es una manera muy precisa y focalizada de ejercicio, que se puede utilizar como omplemento de cualquier otra forma de ejercicio. MAT™ puede ayudar a una persona a prepararse para realizar ejercicio, ayudar a alguien a continuar un programa de ejercicios y apoyar a la rehabilitación en ciertas condiciones, cuando su considere médico lo considere apropiado.

Category: Paciente

Le recomendamos que haga los ejercicios dos o tres veces al día durante dos semanas para restaurar la conexión del músculo debilitado .Por supuesto, esto varía con cada individuo. Si va a continuar con la actividad que contribuyó al problema ,en primer lugar , puede ser aconsejable suspender esta actividad durante un período de tiempo y permitir que el cuerpo se recupere y sane. Los ejercicios deben ayudar a restaurar la conexión y volver a su rutina normal de ejercicios de manera segura .

Category: Paciente

MAT™ es una técnica que ayuda a los atletas a recuperarse del estrés físico y la tensión competitiva de forma rápida y ayuda a prevenir lesiones futuras. MAT™ prepara al cuerpo para ser más eficientes en el entrenamiento y en el rendimiento deportivo. Con el fin de alcanzar las capacidades óptimas de rendimiento, un atleta se ve obligado a entrenar en niveles de alta intensidad. Debido a esto, siempre existe el riesgo de lesión. Algunos atletas pueden estar predispuestos a una lesión, debido a ineficiencias en la contracción muscular que provocan un mayor estrés en las articulaciones y tejidos. Al entrenar a un alto nivel, los desequilibrios en la contracción se magnifican, y a veces el cuerpo ya no puede controlar el estrés, y acaba por romperse o lesionarse. Es como conducir un coche con mala dirección. A mayor velocidad conduces, más rápido los neumáticos se van a desgastar. El cuerpo funciona de la misma manera.

El objetivo de MAT™ es hacer frente a estas debilidades antes de que ocurra una lesión. La terapia convencional típicamente trata el síntoma, pero la causa del problema normalmente se deja sin tratar. El resultado final es que el atleta no acaba de recuperarse, o que pueda experimentar lesiones repetitivas o una lesión más grave.
MAT™ no sólo ayuda a prevenir lesiones, también puede ayudar a un proceso de rehabilitación. Al equilibrar el sistema muscular, MAT™ proporciona un mejor entorno para recuperar el rendimiento físico. Esto permite que el atleta vuelva a su deporte más pronto con la mejora de sus capacidades físicas.

Category: Paciente

¡Sí! MAT™ es un proceso basado en el ejercicio y la investigación sobre el ejercicio y su capacidad para mejorar la salud está corroborada. Se sabe que los músculos están diseñados para estabilizar las articulaciones, por lo que cualquier mejora en la función muscular puede evitar la pérdida de rendimiento físico a menudo asociado con la artritis y el envejecimiento.

Muchas veces una pérdida de la masa muscular, o sarcopenia, se observa con el envejecimiento. MAT™ asegura que cada músculo está recibiendo una señal eficiente para contraerse, cuando haces ejercicio con cargas, tu cuerpo ahora tiene la capacidad de mantener o aumentar la masa muscular, reduciendo o eliminando así la sarcopenia. Esto también puede reducir los excesos de carga en las articulaciones que pueden crear o incrementar, condiciones artríticas.

Category: Paciente

Alumnos – Formación MAT

Alumno

El programa JumpStart introduce los conceptos fundamentales de MAT™. Se proporciona a los profesionales con la capacidad de evaluar las debilidades posicionales y supervisar la forma en que el cuerpo maneja las fuerzas. En los jumpstarts, los estudiantes aprenderán los ejercicios isométricos específicos diseñados para aumentar la estabilidad. Muchas personas optan por tomar las jumpstarts como una introducción al Programa de MAT Specialist y para determinar si MAT™ encaja con su práctica. El programa Jumpstart es de 3 fines de semana largos (un módulo de fin de semana al mes durante 3 meses).
El Programa de MAT™ Specialist es nuestro programa de certificación. Un estudiante tiene que completar este curso con el fin de probar y convertirse en un MAT™ Specialist certificado que luego serán reconocidos y que figuran en nuestro sitio web como un practicante que hemos certificado. En estos cursos, los estudiantes aprenden a evaluar los puntos débiles aisladas, el aprendizaje de las pruebas musculares para casi todos los músculos en el cuerpo. Los estudiantes obtendrán las habilidades para activar todos los músculos de todo el cuerpo a través de técnicas de palpación muy específicas. Debido a la complejidad del conjunto de habilidades necesarias para identificar todos los potenciales debilidad muscular en el cuerpo, el Programa de MAT™ Specialist es un proceso mucho más amplio de educación, que abarca 8 fines de semana (un fin de semana al mes durante 8-10 meses).

Category: Alumno

Nos ajustamos a nuestros estudiantes , ofreciendo un simple plan de pago a plazos durante el período del curso de 8-10 meses, así como la oportunidad de pagar el importe total por adelantado a un precio reducido .

El costo del Programa de Especialista varía dependiendo de la ubicación.

EE.UU. : $ 11.500 .
Canadá : $ 12,500
México : $ 12,500
España : $ 13.500
Se requiere que todos los estudiantes del Programa de MAT Specialist presenter un depósito de $ 1000 a confirmar y mantener su inscripción en el curso , con un depósito de $ 2.500 restante por 30 días antes del primer día del curso . El saldo restante se desglosa en los pagos en cuotas mensuales iguales que varían en función del coste total de la pasantía y el calendario mensual de clase. Los participantes que pagar en su totalidad antes del comienzo curso se recibió un descuento $ 425 fuera de la totalidad del coste del curso que están asistiendo.

Category: Alumno

Cada uno de los programas de educación MAT ™ se componen de teoría y aplicación práctica , por lo que no es una opción de aprendizaje en línea disponible en este momento .

Category: Alumno

El Programa de Especialista consta de ocho fines de semana en total ; siete de estos fines de semana son los fines de semana de 3 días y uno de ellos es un fin de semana de 4 días . Estos ocho sesiones de fin de semana se llevan a cabo durante un período de 9 a 10 meses . Esto da a los estudiantes tiempo suficiente entre los módulos de revisar y comprender todo el contenido que ofrecemos a ellos en cada módulo respectivo totalmente .

Category: Alumno

MAT ™ prefiere que usted tenga un fondo y el grado en el ejercicio , las ciencias del deporte , la biología, la anatomía y los campos , pero la organización considera a cada estudiante individualmente basado en la experiencia profesional y académica en diferentes campos dentro del continuo ejercicio.

Category: Alumno

El examen del Certificado MAT™ Specialist se compone de una parte escrita y práctica . El escrito es formato de ensayo de largo . Cada estudiante se le da 16 horas (2 días de trabajo estándar ) para completar la parte escrita . La práctica es un examen de una hora con un instructor calificado . El precio del examen del Certificado MAT™ Specialist es de $ 225 ( esta tarifa incluye tanto las porciones escritas y prácticas ) . Los alumnos que superen la prueba de certificación a continuación, se enumeran en la página web MAT ™ y reconocido como un especialista certificado .

Category: Alumno

El curso se ha desarrollado en un formato condensado , por lo que cada fin de semana se basa en el fin de semana la clase anterior. MAT ™ reconoce que esto no siempre es posible logísticamente , y recomienda que los estudiantes en contacto con nuestro Coordinador de Educación , al 303 745 4270 ext . 4 o escríbanos a : Info@muscleactivations.com para obtener información específica sobre el curso de Programación.

Category: Alumno

Complete los siguientes cursos:
• Las técnicas de activación del músculo ™ INFERIORES MASTERS EXTREMIDADES
• Las técnicas de activación muscular de la extremidad superior MASTERS ™
• Las técnicas de activación del músculo ™ MASTERS TRONCO & Spine
• Las técnicas de activación del músculo ™ función del pie
• Las técnicas de activación del músculo ™ muñeca y mano
• Las técnicas de activación del músculo ™ MASTERS DE CUELLO DEL ÚTERO
• Las técnicas de activación del músculo ™ JUMPSTART SERIE: INFERIOR DEL CUERPO, cuerpo superior, y el tronco & Spine
• LAS CIENCIAS RTSM 1: MECANICA MUSCULOESQUELÉTICOS – 3,5 días
Horas y lugares de este módulo se pueden encontrar en www.activapro.es
Nota: El módulo científico RTS también cuenta para créditos de educación continua MAT ™.
Pasar un examen de 120 minutos en práctica y oral para programar un examen por favor, póngase en contacto con la MAT ™ oficina corporativa al 303-745-4270 ext. 1
• Debe esperar 60 días después de completar todos los requisitos previos para programar los exámenes
• El costo del examen es de $ 400. Para registrarse para el examen final, por favor, ingrese a su cuenta muscleactivation y hacer referencia a los documentos de recursos para instrucciones de registro
De aprobación o no se dará grado y se le requerirá para volver a probar si un “fracaso” se da de grado.

Category: Alumno

El programa de Especialista MAT ™ se desarrolló como una experiencia de educación continua y , por tanto, los estudiantes deben comprometerse a participar en los 8 fines de semana del curso.

Category: Alumno

Haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de dar cabida a usted si usted tiene que perder un curso . Por favor, póngase en contacto con nosotros en el 303 745 4270 ext . 4 o correo electrónico : info@muscleactivation.com para obtener información sobre la programación de curso / maquillaje opciones.

Category: Alumno

Tenemos dos opciones de pago. Los estudiantes pueden optar por pagar el importe total por adelantado para recibir una tasa de descuento o pueden optar por el plan de pago que se lleva a un depósito no reembolsable de $ 1000 durante el registro, a continuación, aproximadamente 4 semanas antes del comienzo del primer módulo de fin de semana, un pago de $ 2,500 se debe. Después de esto se paga inicial de $ 3500, el saldo restante se divide en pagos mensuales iguales para dar nuestra flexibilidad a los estudiantes en el proceso de pago.

Category: Alumno

Se requiere que todos Especialistas MAT ™ para cumplir con 16 créditos MAT ™ Educación Continua (CEC) al año con el fin de seguir cumpliendo.
MAT ™ rastrea CCA de cada año. Para conservar el estado del certificado, cada practicante tiene que tomar 16 en cada año calendario.
Ejemplo: Si un especialista certificado tarda en cualquier momento el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 se han satisfecho los requisitos de la CCA 16 MAT de la CCA ™ de 2014 y permanecerá en el estado de certificado hasta el 31 de diciembre de 2015. Si un médico no lo hace llevar a sus países de Europa central durante el período del año calendario 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014, que serán retirados de estado de certificados el 1 de enero de 2015 (en este ejemplo) hasta que hayan satisfecho sus créditos de educación continua para el 2014. Si esta misma especialista no cumple sus requisitos en el año natural de 2015 van a ser requeridos por las técnicas de activación muscular ™ no sólo tomar de la CCA requerida, sino también para volver a tomar la parte práctica de su prueba de certificación para garantizar que sus habilidades cumplen con los niveles requeridos MAT ™.
MAT ™ ofrece varias opciones de cursos CCA durante todo el año. Vea nuestra página de máster para más detalles.

Category: Alumno

• cualquier taller MAT ™ MASTER LEVEL , ( que se visualicen en la educación / MASTER LEVEL sección de la web )
Masters inferiores del cuerpo
Masters superior del cuerpo
Masters función del pie
Muñeca y mano Masters
Tronco y la columna Masters
Cualquier clase avanzado de ( 8 horas )

• CUALQUIER MAT ™ MÓDULO Programa de Especialista de fin de semana o ™ MÓDULO DE FIN DE SEMANA JUMPSTART MAT es una opción APROBADO cada dos años CALENDARIO
EN CASO ÚNICO QUE QUIERAS a la petición de Estados Unidos para otra clase a considerar, POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTARNOS A TRAVÉS DEL APARTADO DE CONTACTO.

Category: Alumno

Para mantener su certificación cada año que necesita para completar 16 horas de créditos de educación continua aprobados (CEC) y mantener una copia actualizada de su seguro de responsabilidad en los archivos de MAT ™ en todo momento.

Category: Alumno

MAT ™ prefiere que se tome al menos una clase de nivel MASTER MAT™ por año. Con el fin de dar cabida a las apretadas agendas de nuestros practicantes, MAT™ sólo requiere que se tome una clase de nivel maestro MAT ™ al menos cada dos años y suplemento del año se alternan con un enlace personalizado MAT ™ o de Fin de módulo Programa de Especialista MAT ™. Consulta nuestras ofertas de cursos de nivel Maestro MAT ™ para ver los cursos que se pueden tomar para cumplir con su nivel de maestría CEU para MAT ™.

Category: Alumno

Si no ha podido mantener el seguro de actualización correcta en el archivo, la presentación de un seguro de responsabilidad actual / modificada con MAT ™ aparece como asegurado adicional corregirá esto y le permiten ser elegible para ser reinstalado como certificada.
Si no ha podido tomar los cursos de educación continua MAT ™ requeridos dentro del marco de tiempo requerido tendrá que registrarse y completar una clase de nivel maestro MAT ™ antes de ser elegible para ser considerado un profesional certificado MAT ™ nuevo.
Si usted se pasa de dos años sin tomar una clase de educación requerida, es necesario volver a tomar su examen práctico Especialistas MAT ™ certificación antes de que pueda acceder a una clase de nivel maestro. Una vez que pase el examen que tendrá que completar un taller de nivel maestro y luego usted estará de nuevo en buen estado.

Category: Alumno

En la actualidad, las clases de nivel maestro sólo se ofrecen en Denver, CO. Jumpstarts y Programa de Especialista en fines de semana se ofrecen en varios lugares alrededor del mundo. Admisión de Cliente está disponible en un lugar diferente cada año.

Category: Alumno

El MAT™ Jumpstart no es nuestro programa de certificación de Especialista MAT™, pero hay un examen opcional disponible para los estudiantes de Jumpstart. Una vez que complete los tres módulos de Jumpstart, y pasar la parte escrita y práctica del examen de Jumpstart opcional, recibirá un certificado que indica que está Certificado en el Nivel MAT™ Jumpstart. MAT ™ comenzará a mostrar Jumpstart estudiantes certificados en su web en un futuro próximo.

Category: Alumno

El costo es de $ 475 por módulo del Curso de Jumpstart. Si se registra y paga por toda la serie (3 módulos), el precio se reduce a $ 1,299 (esto es un descuento de $ 180). Nosotros animamos a todos los estudiantes de Jumpstart para tomar el examen de Jumpstart después de haber completado los tres módulos. El costo para el examen es de $ 75 para aquellos alumnos que lo cursaron antes de Agosto de 2016 (esta tarifa incluye tanto las porciones escritas y prácticas). MAT ™ comenzará incluyendo todos los estudiantes certificados JumpStart en su directorio de sitios web en un futuro próximo.

Category: Alumno

El programa MAT ™ Jumpstart actualmente no tiene un (Créditos de Educación Continua) CCA requisito para conservar su certificación enlace personalizado.

Category: Alumno

El programa JumpStart consta de tres fines de semana de 2 días, que tienen lugar en el transcurso de unos 3 a 4 meses. Extremidad inferior del cuerpo es el primer módulo, Extremidad superior del cuerpo es el segundo módulo, y -Tronco y Columna vertebral es el tercer módulo.

Category: Alumno

si usted está interesado en acoger un programa MAT ™ Especialista o programa Jumpstart póngase en contacto con nuestro equipo de Educación y Marketing en 303-745-4270 o por correo electrónico info@muscleactivation.com . Como anfitrión prospectivo , vamos a discutir los espaciales , los plazos y los requisitos de soporte para cada evento . Además , como anfitrión tendrá ciertos compromisos de comercialización local de mantener para asegurar que su evento presentado cumple el requisito mínimo para el número de alumnos por clase.

Category: Alumno