Niveles
FORMACIÓN CONTINUA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NEUROMUSCULAR. ESTOS SON LOS DIFERENTES NIVELES EN LOS QUE TE PUEDES ESPECIALIZAR

Los diferentes Niveles y Especialistas

 

Cuando buscamos un profesional que elimine nuestras dolencias o lesiones musculares hemos de asegurarnos de que su formación y habilidades están acreditadas.

 
Por una parte, es importante que nos aseguremos de que la persona a la que acudimos, ha recibido una formación académica adecuada y que ésta ha sido reconocida por una entidad de prestigio. Por otra parte, su trayectoria y éxitos profesionales son otro de las garantías del trabajo realizado. Buscar referencias es fundamental.

En la actualidad, España cuenta con un gran número de especialistas en Técnicas de Activación Muscular – MAT, muchos de ellos formados con el nivel inicial “MAT Jumpstart”.

DEBEMOS ENTENDER LA RELACIÓN ENTRE EL SISTEMA MUSCULAR Y EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Los entrenadores con esta acreditación ofrecen en sus servicios mejor calidad en el diseño y práctica de entrenamientos ya que cuentan con la capacidad de evaluar y corregir los desequilibrios que puedan ocurrir.

En la actualidad, las Técnicas de Activación Muscular – MAT creadas por Greg Roskopf, están estructuradas en diferentes niveles de maestría y aprendizaje. Para asegurarte que el profesional al que acudes ha conseguido su certificación y continúa formándose como especialista puedes encontrarlos aquí:

ES NUESTRO ROL COMO ENTRENADORES O TERAPEUTAS ES ENTENDER EL ROL DEL SISTEMA MUSCULAR